Quien Soy

Creo que siempre me ha costado decirle a las personas quien soy, quien es Joel Brice, principalmente porque prefiero que me conozcan personal o profesionalmente y cada quien saque sus propias conclusiones, en un mundo donde cada persona puede ver algo completamente distinto a lo que otra dentro de la misma imagen, creo firmemente que debo darles la oportunidad a cada uno de decir quien es Joel Brice.

Me considero un amante de las personas y su cultura por lo que durante mis años de universidad en la Universidad Islámica de Medina en Arabia Saudita, dedique mis tiempos libres a vivir en diferentes países del mundo. Egipto, Marruecos y Turquía solo dentro de ASIA. Recorrí todos los países de América Latina vía Terrestre como una aventura muy personal que deseaba tener para contar y de manera muy particular viví 3 meses con una tribu indígena nativa de la Amazonia Ecuatoriana, conocidos como los Shuard, lo que les aseguro me dejo una gran experiencia personal.

Hablo idioma Árabe, y es una de mis lenguas favoritas. Todos mis viajes me llevaron a adquirir experiencias sobre el trato e interacción con las personas, lo que me ha facilitado enormemente la comunicación y desarrollo de relaciones muy productivas con diferentes comunidades y profesionales de diferentes carreras.

Trabaje en ventas casi toda mi vida, no puedo negar que me gusta el comercio, e incursionado en el mundo de las inversiones toda mi vida. Empece un programa de aprendizaje sobre Criptomonedas, desarrolle el Programa “Bitcoin Life” que dicto en idioma Árabe en varios países del Medio Oriente, abocado a transmitir lo valioso y potente que resulta invertir en esta Criptomoneda.

Durante mi crecimiento profesional, he trabajo a niveles superiores dentro de la industria de la defensa, sirviendo de enlace para coordinaciones y cooperación entre industrias de este rubro de diferentes países y el estado, organizando reuniones de estados mayores e intercambio, construyendo puentes de enlace y gestionando posteriormente los lazos surgidos de estas gestiones.

Aportar antes de recibir es el Lema Principal de mi estrategia de negocios; he creado mi Programa de Educación Online Gratuito , con un aula digital con Instagram como plataforma de exposición a través de la cuenta @jb_community_manager donde de manera GRATUITA imparto Cursos de capacitación y entrenamiento para todo aquel que desea de verdad emprender en este mundo digital.

El futuro solo nos presenta grandes retos para empresas y personas en el ámbito digital, para ambas partes resulta complejo superarlos y la mayoría no esta si quiera cerca de estar preparados para ese futuro, donde cada individuo o empresa que no tenga una presencia digital, simplemente no existirá.

Empresas sin páginas web y personas sin un Social Media Kit, son solo el primer fracaso que he visualizado en este sector; ¿demasiado tarde para ambos? NO, la tecnología avanza a pasos gigantes, solo debemos empezar a tomar partido, para no quedarnos en la analogía de la existencia humana.

Sin más que hablar vamos manos a la obra!!!

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close