Servicios Community Manager

Ofrecemos una variedad de servicios para ayudarte a conseguir los resultados que buscas, a nivel personal y para tu negocio o proyecto. ¿No tienes claro qué necesitas o cuánto cuesta? A continuación te diremos qué servicios te pueden venir bien y te daremos más información sobre nuestras tarifas. Cuando tengas definido cual servicio se ajusta mejor a tus necesidades, escríbenos en nuestra cuenta de Instagram @jb_community_manager.

Inspiración

Te apoyamos en la Creación de contenido de valor y ubicado en tu nicho de mercado para que llegues a tu comunidad conectando no solo por una linda foto, sino que estarás fidelizandolos con información útil y necesaria para ellos.

Estrategia

Actualmente NO se trata de subir contenido que nos guste, que sea lindo y usar el hashtag que este de moda. La única forma de garantizar un crecimiento constante en Redes Sociales es diseñando estrategias solidas con alto valor informativo que desarrolle una Imagen de AUTORIDAD.

Enfoque

Debes tener una visión clara de tus objetivos en Redes Sociales; quieres tener MUCHOS SEGUIDORES o buscas tener más VENTAS. No buscamos llenarte de miles de seguidores que luego jamás vendrán a interactuar con tu contenido, NUNCA te comprarán nada y de hacerlo, no van a repetir.


Construyamos algo juntos.



Propuesta de Marketing Digital

Conseguir la mejor opción para administrar tus redes sociales es clave y fundamental para armar un equipo solido que lleve tu emprendimiento o negocio por buen camino.


El objetivo principal de esta campaña de servicios digitales es iniciar con el proceso de estructuración de tu presencia digital en Redes Sociales y crear esa personalidad única alrededor de tu proyecto, lo que te hará distinguir de la mayoría.

En JB Community Manager trabajamos para ofrecerte las mejores herramientas y estrategias Social Media con el fin de hacerte conseguir un buen posicionamiento dentro del mundo digital y con ello, aumentar el número de conversiones que tu proyecto está buscando.

Servicio de Community Manager

Los servicios de un Community Manager son bastante extensos, y en la mayoría de los casos desproporcionados para ser contratados en proyectos pequeños o emprendimientos aún sin rumbo definido pero que ya están generando ingresos. Por eso es importante que NO contrates a un Community Manager solo por el titulo.

Nosotros diseñamos una estructura de servicios desglosados a fin de poder rendir y optimizar el presupuesto de nuestros clientes, ofreciéndoles exactamente lo que necesitan, cuando lo necesitan y en especial ajustado a sus capacidades de pagos.

Content Marketing
Servicios Digitales
Social Media

Servicio de Análisis SEO

Es imperativo para un negocios tener presencia digital, NO solo en Redes Sociales, también en la web. Cuando los usuarios buscan solventar sus necesidades, la gran mayoría recurre al Internet. Es en este momento donde tener presencia o no, juega un papel importante.

Lamentablemente NO BASTA con existir, tienes que ser el primero. El 67% de los usuarios no pasa de la segunda pagina de los resultados de búsqueda que Google les ofrece. Aquí el SEO juega un papel de vital importancia para tu negocio y su impacto digital, contratar un buen servicio de SEO es lo que va a mar la diferencia entre aparecer en la segunda pagina de Google o en la décima.

Servicios de SEO para tu sitio web

Asesoramiento Empresarial

Las compañías más grandes del mundo invierten millones de dolares en asesorías y tercerización de servicios. Es imposible que logres escalar tu negocio siendo una isla. No veas la contratación de este servicio como GASTO, es una inversión necesaria para tu negocio, y el propio negocio en su pronta mejoría te devolverá la inversión MULTIPLICADA.

Llegó el momento de que tomes en serio el futuro de tu negocio, si ya pasaron 6 meses desde que iniciaste y aún sigues trabajando al mismo nivel y con los mismos resultados, algo esta mal, si no sabes que esta pasaron, debes buscar el asesoramiento de un experto que pueda ayudarte a ti y a tu empresa.

El mejor Servicio para Manejar Instagram en el 2020

Todo el mundo hoy en día quiere ser Community Manager o dice serlo, valiéndose de la inmensa necesidad existente en el mercado empresarial de tomar posición dentro de la redes sociales, en especial la más solicitada: Instagram.

Sin embargo en JB Community Manager, procuramos en todo momento NO pretender ser algo que no somos. Nuestros clientes y sus necesidades son primero y nuestros servicios están dirigidos especialmente a solventar sus necesidades y alcanzar sus objetivos económicos.

El mejor servicio que puedes contratar para administrar tu cuenta de Instagram, es el de CONTENT MARKETING, el cual está especialmente dirigido para aquellos que buscan ganar dinero con su cuenta de Instagram, aumentar su comunidad y convertir más seguidores en clientes.

Si deseas llevar tu cuenta de Instagram al siguiente nivel, quieres conectar con tu público, aumentar en seguidores, lograr vender más, convertir clientes en clientes frecuentes, aportar valor a tu comunidad y con ello fidelizarlos, nuestro servicio de content marketing es ideal para ti.

Curso Gratis de Instagram

Si deseas llevar las riendas de tus propias redes sociales, de tu cuenta de Instagram personal o empresarial, pero no sabes por donde empezar, o como hacer correctamente, en JB Community Manager ponemos a tu orden nuestros cursos gratuitos.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close